Danielo: “Encontramos el juego, no el arco”

8 de octubre de 2012
Autor: Tenfield

“Encontramos la actitud, el juego, pero no el arco”, señaló el técnico Danielo Núñez. Cerro Largo arranca el martes el apronte con miras al choque con Peñarol. También espera la vuelta de Horacio Peralta, que cortó los entrenamientos por un tema familiar.

“Jugamos bien. Es más, hicimos el mejor partido de lo que va del campeonato. Realmente mejoramos mucho, pero el tema pasa porque no la metemos adentro”, analizó Danielo Núñez. El entrenador arachán remarcó la sequía ofensiva, que marca que en seis partidos solamente se hayan anotado cuatro goles. “Encontramos la actitud, el juego, pero no el arco”, señaló.

Horacio Peralta entrenó dos días y retornó a Montevideo la semana pasada, a raíz de un problema de índole familiar. Se espera que esté retornando a Melo el martes, cuando el plantel comience con la actividad, que estará arrancando con un entrenamiento en doble horario, para continuar los días siguientes en turno simple hasta que llegue el encuentro frente a Peñarol. Cabe consignar que todos los jugadores están a la orden del cuerpo técnico, con excepción de Peralta.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones