Agustín Viana, la nueva incorporación; ante Deportivo Municipal el jueves a las 22.00

28 de enero de 2015
Autor: Tenfield Com

El volante Agustín Viana (31 años, ex Bella Vista y Nacional) es la cuarta incorporación del club. Amistoso ante Deportivo Municipal, este jueves a partir de las 22.00 horas de nuestro país en el Estadio Nacional de Lima. Frente a Sport Loreto, juega el sábado desde las 23.00 horas en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa.

Agustín Viana, el volante ex Bella Vista, vuelve al país para jugar en Danubio.

Agustín Viana, el volante ex Bella Vista, vuelve al país para jugar en Danubio.

Danubio anunció la cuarta incorporación: Agustín Viana (31 años), el volante ex Bella Vista y Nacional que viene de la MLS de Estados Unidos. “Alegría, orgullo y una gran responsabilidad poder ser parte de un club tan grande y con tanta historia” escribió en su cuenta de twitter.

Las cuatro “altas” de Danubio hasta el momento: Gonzalo Barreto, el brasileño Julio Santana, Bruno Fornarli y Agustín Viana.

La delegación franjeada ya se encuentra en Perú. Amistoso ante Deportivo Municipal, el jueves a las 22.00 horas en el Estadio Nacional de Lima. El equipo de Leonardo Ramos sería con Franco Torgnascioli, Agustín Peña, Fabricio Formiliano, Matías De Los Santos, Federico Ricca, Ignacio González, Renzo Pozzi, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez, Matías Castro y Bruno Fornaroli.

El club lamentó el fallecimiento de Alberto Cardaccio, el “Bocha”, hermano de Jorge Daniel Cardaccio, emblemático ex volante de la Franja, desde juveniles a primera en 1967, Seleccionado celeste desde la Juvenil a primera en las Eliminatorias y mundial de Alemania 1974. A su familia y amigos, el sentido pésame.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones