Danubio: con tres cambios, entran Ferrón, Sosa y Soria

17 de mayo de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: Fútbol Uruguayo

Los dirigidos por Leonardo Ramos, trabajaron tal cual estaba previsto el viernes a la tarde en Jardines del Hipódromo, mismo lugar donde el domingo serán anfitriones de Bella Vista. Tras el movimiento, el técnico Leo Ramos, confirmó los once de salida.

Leandro Sosa, ocupará el lugar que deja el lesionado Matías Pérez.

Leandro Sosa, ocupará el lugar que deja el lesionado Matías Pérez.

Un Danubio que tendrá muchos cambios, en su mayoría obligados, respecto a los que arrancaron para el empate de la semana pasada ante River Plate en el Saroldi 1 a 1.

Jadson Viera suspendido, Matías Pérez y Matías Zunino, ambos lesionados, serán bajas de importancia en un equipo que trata de sumar unidades para la próxima temporada.

Las caras nuevas para este encuentro serán las de Julio Ferron, Leandro Sosa, y Hugo Soria, mientras que Marcelo Sosa, estará en el banco y a la orden.

Matias Pérez, presenta una contractura en cuádriceps y Matías Zunino un fuerte golpe en la rodilla que lo descartó.

Los once frente a Bella Vista serán entonces. Juan Castillo, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Julio Ferron, Leandro Sosa, Angel Cayetano, Hugo Soria, Ignacio González, Fabián Canobbio, Leonardo Carboni y Sergio Leoal.

Entrenan el sábado de tarde y quedan luego concentrados en la Hostería del Lago. Amén de los titulares, también lo harán: Salvador Ichazo, Fabricio Formiliano, Marcelo Sosa, Miguel De Los Santos  Richard Núñez, Tabarez y Maximiliano Córdoba.

 


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro