Danubio de cabeza al fútbol con la Mutual

4 de julio de 2013

Danubio a la cancha en el rodaje previo a la temporada. El jueves de fútbol en el Complejo del club, en la Ruta 101,  frente al equipo de la Mutual terminó 2:2  a primera hora. Goles de Líber Quiñones y Camilo Mayada. En el segundo partido igualaron 1:1. Sergio Leal en conversaciones para renovar el contrato.

Horacio Peralta y Damián Malrrechaufe en el juego de Danubio frente al equipo de la Mutual.

Horacio Peralta y Damián Malrrechaufe en el juego de Danubio frente al equipo de la Mutual.

El equipo de Maroñas en rodaje rumbo al Torneo Apertura. El jueves presentó cuatro tiempos de veinticinco minutos en el Complejo de la institución ante el equipo de la Mutual que presentó a Horacio Peralta, de la cuna danubiana, Jorge Anchen -también surgido en el club- y Mario Leguizamón entre los once.

Leonardo Ramos inició con Salvador Ichazo, Matías Zunino, Jadson Viera, Damián Malrrechaufe, Leandro Sosa, Angel Cayetano, Gonzalo Porras, Camilo Mayada, Ignacio González, Sergio Leal, Líber Quiñones. Terminó 2:2, goles de Quiñones y Mayada. En el segundo encuentro empataron 1:1.

Por su parte el equipo de jugadores libres de la MUTUAL que dirige Tony Gómez comenzó jugando con Pablo Diana, Federico Sarraute, Sebastián Borba, Marcelo de los Santos, Ignacio La Luz, Jorge Anchén, Sergio Cabral, Federico Sellanes, Horacio Peralta, Miguel Montiel, y Guillermo Casanova. Para el segundo partido lo hicieron: Falchi, Sarabia, Callero, Alejandro Rodríguez, Laguna, Leonardo Sosa, Gonzalo Cardaccio, Capurro, Luis Oyarbide, Mario Leguizamón y Héctor García (Panizza).

A Matías Pérez se le realizó por parte del Dr. Gustavo Chiara una ecografía de cuádriceps para estudiar una contractura mantenida a efectos de descartar una lesión muscular. El resultado se conocerá en el correr de las próximas horas.

Matias Zunino hizo fútbol con normalidad al tener el alta médica. Fabián Canobbio tiene una tendinitis de Aquiles bi lateral y trabaja diferenciado, al igual que su hermano Carlos, que lleva cinco meses de operado y continúa con su proceso de recuperación.

El viernes entrenarán a las 10:00. El sábado y el domingo tendrán descanso. El miércoles 10 será ante Wanderers y el 17 con El Tanque Sisley.

Matías Pérez, fue sometido en horas del mediodía del jueves a una ecografía, para descartar cualquier tipo  de lesión.

Matías Pérez, fue sometido en horas del mediodía del jueves a una ecografía, para descartar cualquier tipo de lesión.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones