Danubio: ecografía para Richard Núñez

8 de octubre de 2012
Autor: Tenfield Com

Los de La Curva, siguen sin ganar con la llegada de Juan Ramón Carrasco. La derrota ante Nacional, fue la primera en la nueva era del orientador de Sarandí del Yi, contra dos empates.

En una de las más pobres campañas en un torneo corto, desde que estos se juegan desde 1994, suman apenas tres unidades producto de tres igualdades.

Según nos confirmaba el médico Jefe de la sanidad danubiana, Gustavo Chiara, Richard Núñez, es el único jugador de los que entraron en convocatoria y tuvieron minutos ante los tricolores que terminó lesionado.

El jugador sufrió una lesión muscular en el posterior de muslo por lo que se le realizará el martes una ecografía para saber el grado de la misma.

Ignacio Aviles, con esguince de rodilla sigue en tratamiento y tiene al menos para tres semanas más.

Luis Martínez y Matías Zunino, tienen chance de poder estar a la orden de J.R. para el juego del domingo en Jardines frente a El Tanque Sisley.

Quien si vuelve por primera vez a la orden de Carrasco desde la llegada de éste a la dirección técnica y cumplida la sanción de tres fechas impuesta por el Tribunal de Penas, es el delantero argentino Leonardo Carboni.

Los jugadores que tuvieron libre el lunes, vuelven el martes por la tarde al Complejo de la Ruta 101 y el miércoles se vuelve al doble turno.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones