Danubio: hablaron con Sergio Blanco que responde el jueves

23 de diciembre de 2013
Autor: Tenfield Com

En la tarde del lunes estuvieron reunidos los integrantes de la Comisión de Fútbol Eduardo Pisoni y Néstor Louggi, con el “Chapita” Sergio Blanco. Se le hizo el ofrecimiento económico que se entiende acorde a las circunstancias y el delantero quedó en contestar el jueves.

Sergio Blanco estuvo reunido con directivos de Danubio el lunes a la tarde y quedó en responder al ofrecimiento el jueves.

Sergio Blanco estuvo reunido con directivos de Danubio el lunes a la tarde y quedó en responder al ofrecimiento el jueves.

Otra baja para el Campeón del Apertura, Danubio. Están muy avanzadas las negociaciones, para que Pablo Míguez, pase a jugar en Alianza Lima del Perú. No puede decirse que es oficial, pero la oferta por el jugador, cubre las pretensiones del mismo. Su contrato finaliza el 31 con la formación de los de La Curva.

Es un hecho la salida de Jonathan Alvez, jugador que es pretendido desde varios lugares del exterior. Ya se fueron Líber  Quiñones al Veracruz. Y no seguirán en la entidad Camilo Mayada ni Martín González como fue anunciado en su momento.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones