Danubio: Gastón Machado al mando

7 de marzo de 2017

Gastón Machado asumió el mando en Danubio.

Gastón Machado asumió el mando en Danubio.

“El desafío es grande, la responsabilidad mayor. Contamos con un plantel variado, personalmente conozco a Federico Cristóforo y Agustín Peña a los que ya dirige y tengo una visión global de los restantes jugadores. Tenemos que darle una impronta al equipo, es un club histórico y hay que levantarse rápidamente”, palabra de Gastón Machado.

Gastón Machado tomó el mando en el Complejo de la ruta 101. Fue presentado por Pablo Lima, gerente deportivo, a los jugadores y de arranque mantuvo una extensa charla con los componentes del plantel principal, marcando los objetivos a conquistar en los próximos meses, que incluye al Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Acompañan a Gastón Machado en el cuerpo técnico el profesor Jorge Hernández (preparador físico), Luis Alberto Acosta (asistente técnico), Faber Ros (DT de Tercera división) y los funcionarios del club Diego Perrone (técnico asistente) y Ruben “Pipa” Rodríguez (entrenador de arqueros).

El entrenamiento dio comienzo con ejercicios físicos a la orden del nuevo profesor y a continuación el entrenador ordenó trabajos tácticos en espacios reducidos, tras mantener un breve aparte con Ignacio González.

Gastón Machado asumió en Danubio.

El profesor Jorge Hernández y Gastón Machado ordenan el trabajo en el Complejo de la ruta 101.

El profesor Jorge Hernández y Gastón Machado ordenan el trabajo en el Complejo de la ruta 101.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones