Danubio: Josiney Machado el sustituto de Richard Núñez

10 de octubre de 2012
Autor: J. C. Gard

El brasileño Josiney Machado y el argentino Leonardo Carboni, serán titulares el domingo frente a El Tanque Sisley. Ocuparán las plazas de Richard Núñez -lesionado- y Diego Perrone, respectivamente.

Josiney Machado, debuta desde el arranque

Ello quedó definido en el movimiento de fútbol que los de La Curva, realizaron en la jornada del miércoles, en el Complejo de la Ruta 101.

Será de está manera, la primera vez que el norteño, tenga la posibilidad de arrancar desde el vamos. De muy buenas condiciones, ya ha tenido minutos en Primera, y J.R. le tiene mucha fé. Ney, como se le conoce, llegó del interior de Brasil, para probarse en Tercera y fue fichado tras el visto bueno de Daniel Martínez y Abraham Yeladian.

Gastón Bueno, Matías Guzmán y Julio Ferón, volvieron a cargarse, por lo que entraron nuevamente en el sistema de trabajos diferenciados.

Para el jueves marca la planificación trabajos físicos a la mañana bajo la supervisión del profesor Alejandro Martínez y de tarde fútbol en la sesión semanal, frente a la Cuarta y Quinta División.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones