Danubio: lleva once partidos oficiales sin ganar

15 de octubre de 2012
Autor: Tenfield Com

Los de La Curva, completaron con el la derrota frente a El Tanque Sisley once partidos consecutivos sin ganar en forma oficial, incluidos los dos de la Copa Sudamericana frente al Olimpia del Paraguay.

La última victoria se dio el 19 de mayo pasado en el Estadio Luis Tróccoli ante Cerro por el Clausura 2 a 1, goles de Diego Martiñones y Sebastián Fernández, dirigido el equipo por Daniel Sánchez.

Luis Martínez

Fue la cuarta presentación de los danubianos, en la era Juan Ramón Carrasco, con dos empates iniciales y dos derrotas consecutivas.

El delantero Luis Martínez, recuperado de una lesión que arrastraba y con el alta de la sanidad, iniciará el martes los trabajos normales, y si dan los tiempos llegaría para estar a la orden el fin de semana para enfrentar a Defensor Sp., juego que será el matutino del domingo.

No se descarta además que Marcelo Sosa, futbolista que hace el acondicionamiento físico y ya casi está pronto, pueda entrar en la convocatoria de  J.R.

En la jornada del lunes el plantel descansó, menos los que están a la orden de la Selección Sub 20, volviendo el martes en doble turno y régimen de media concentración, con fútbol para los que no jugaron ante un equipo que se definía por estas horas.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones