Danubio: Los once por dejar la marca

14 de septiembre de 2018

El equipo de Pablo Peirano volvió el viernes al Complejo del club y el sábado concentra en la previa al domingo con Peñarol en Jardines del Hipódromo. El entrenador se juega al equipo para dejar la marca en casa.

Rodrigo Fernández en el mediocampo de Danubio el domingo frente a Peñarol en Jardines.

El plantel de Pablo Peirano entrenó el viernes en el Complejo del club y el entrenador Pablo Peirano definió el equipo del domingo ante Peñarol en Jardines. Los once de la Franja confirmaron a Facundo Silva, Sergio Felipe, Ribair Rodríguez, Gastón Bueno, Gonzalo Camargo, Pablo Ceppelini, Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Leandro Sosa, Carlos Grossmüller y Jonathan Dos Santos.

“Imagino un partido duro, táctico. El entrenador de ellos formó un equipo ordenado con la explosión del Toro (Fernández). Para nosotros jugar en Jardines es especial y lo hace distinto. Tenemos que aprovechar” opinó Peirano.

José Luis Rodríguez entrena y espera por la definición de su futuro. El sábado concentran en la previa al partido. Danubio viene del empate 0:0 con Boston River y en la tercera posición de la tabla anual que es el gran objetivo de ratificar. La Franja y Peñarol en Maroñas, partido aparte, por el triunfo que los hinchas disfrutan a lo grande.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones