Danubio: Milesi y Pozzi ya están; Alvez se va

4 de julio de 2014

Nicolás Milesi y Renzo Pozzi, las primeras incorporaciones. Jonathan Alvez, anunció que se va. Hugo Soria y Julio Ferrón, no seguirían. El lunes a las 10.00 horas se pone en marcha la pretemporada en el complejo deportivo de la ruta 101.

Renzo Pozzi, incorporación danubiana.

Renzo Pozzi, incorporación danubiana.

Nicolás Milesi, retorna de Atlético Paranaense de Brasil y Renzo Pozzi, finaliza contrato a fin de mes con Juventud, son las primeras incorporaciones.

Jonathan Alvez, será transferido. El representante del delantero les comunicó a los dirigentes que se marcha al exterior.

Julio Ferrón y Hugo Soria, continúan en tratativas por las renovaciones de sus respectivos contratos. Diferencias económicas los alejan del club.

Salvador Ichazo, consiguió el pasaporte comunitario europeo y retorna el miércoles.

Matías Zunino, Marcelo Tabárez y Miguel De Los Santos, serán cedidos a préstamo.

El cuerpo técnico anunció para el próximo lunes a las 10.00 horas el comienzo de los trabajos de pretemporada en el complejo de la ruta 101. Se presentarán los siguientes jugadores: Franco Torgnascioli, Facundo Silva, Guillermo Cotugno, Matías De Los Santos, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Carlos Canobbio, Fabricio Formiliano, Federico Ricca, Gonzalo González, Gastón Faber, Camilo Mayada, Ignacio González, Fabián Canobbio, Leandro Sosa, Emiliano Ghaa, Jorge Zambrana, Jonathan Alvez, Horacio Sequeira y Martín Silvera.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones