Danubio perdió 2:1 con River

30 de julio de 2015

El equipo de Maroñas cayó 2:1 con suplentes y juveniles de River Plate argentino en Buenos Aires. Gonzalo Barreto convirtió el gol de la Franja.

Gonzalo Barreto hizo el gol de Danubio en el amistoso.

Gonzalo Barreto hizo el gol de Danubio en el amistoso.

Gonzalo Barreto conquistó el gol de Danubio en el amistoso con suplentes y juveniles de River Plate argentino en Ezeiza. El Prof. Jorge Castelli paró a los once con Franco Torgnascioli, Agustín Peña, Pereyra, Jadson Viera, Leandro Sosa, Emiliano Ghan, Agustín Viana, Marceo Saracchi, Giovanni Zarfino, Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera.

Pisculichi, Solari y Boyé fueron los jugadores de primera del millonario que alternaron con los de reserva. El próximo rival de la gira será Estudiantes en La Plata.

Los de La Curva, volverán a jugar este viernes, a partir de las 10.00 horas ante Defensa y Justicia en el Complejo de los argentinos. El sábado lo harán ante un equipo de Futbolistas Argentinos Agremiados y cierran la gira en la vecina orilla enfrentando el martes a Estudiantes de La Plata.

También es oportuno recordar que Danubio, firmó un convenio con River Plate, para el intercambio y promoción de futbolistas.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones