Danubio: retorna Carboni el “cañón” de Mataderos

9 de octubre de 2012
Autor: J. C. Gard

Se terminó la sanción, vuelve Leonardo Carboni

El delantero argentino Leonardo Carboni, autor de tres goles hasta el momento desde su llegada al club, y después de tres fechas suspendido, volverá el domingo a la titularidad ante El Tanque Sisley, por primera vez bajo la conducción de Juan Ramón Carrasco.

Un alta importante para una formación que está necesitada de goles. Y que además no anda bien en el Apertura, donde viene cumpliendo una de las mas pobres campañas, desde que el Uruguayo se juega en la nueva modalidad.

Lamentablemente, la ecografía realizada el martes al mediodía a Richard Núñez, dio que tiene un pequeño desgarro, el cual implicará al menos tres semanas de recuperación.

Por la tarde un grupo de jugadores que no actuó ante Nacional o tuvo pocos minutos, enfrentó a un equipo de Rentistas al que derrotó 2 a 0, con dos goles de Gonzalo Pérez.

J.R. paró en la oportunidad a: Franco Tornascioli, Gastón Bueno, Julio Ferron, Jorge González, Leandro Sosa, Mauro Barbosa (brasileño recomendado por Carrasco a prueba), Pablo Castro, Matias De Los Santos, José Varela, Leonardo Carboni y Josinei Machado. Ingresaron luego: Maximiliano Pereiro, Matías Guzmán y Gonzalo Perez.

Para el miércoles se programó físico a la mañana y táctico por la tarde.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones