Danubio al ataque con el argentino Ernesto “Tecla” Farías

8 de agosto de 2014
Autor: Tenfield

El delantero argentino Ernesto Farías (34 años) entrenó el viernes en el Complejo de la Ruta 101 con la supervisión del Prof. Matías Eijo. Pasó la revisión médica, primera conversación con el cuerpo técnico y sus compañeros para salir a la cancha. El equipo alternativo goleó 4.0 a los juveniles de Juventud y el sábado será el partido de los titulares en Las Piedras.

Ernesto "Tecla" Farías aparece por detrás de Fabián Canobbio. El delantero argentino, llegó y entrenó como muestra la imagen de Tenfield.com en el Complejo franjeado de la ruta 101.

Ernesto “Tecla” Farías aparece por detrás de Fabián Canobbio. El delantero argentino, llegó y entrenó como muestra la imagen de Tenfield.com en el Complejo franjeado de la ruta 101.

Danubio sorprendió con la incorporación del argentino Ernesto “Tecla” Farías. El delantero arribó a Montevideo y el viernes entrenó en el Complejo de la Ruta 101. Reencuentro con Leo Ramos –ex compañeros en Estudiantes de La Plata donde empezó su carrera- y a la cancha. Había pasado la revisión médica. Movimiento físico con la coordinación del Prof. Matías Eijo.

A los 34 años, su reconocida trayectoria despegó con goles en el “pincharrata”. Goles en el Palermo, River Plate de Argentina, cinco temporadas en el Porto de Portugal, cuatro títulos, Cruzeiro, campeón estadual y Olimpia. En la temporada 2011-2012 estuvo cerca de jugar en Nacional.

El lunes será presentado oficialmente por el club. Farías, su compatriota Matías Castro –también atacante- y Santiago González, ex Sud América, en la formalidad de la incorporación.

Jonathan Alvez -pasaje abierto al exterior- se descargó con tres goles en el 4:0 del los “alterantivos” a los juveniles de Juventud. Adrián Balboa, delantero,  conquistó un gol. Los once alinearon a Franco Torgnascioli; Matías De Los Santos, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Julio Ferrón; Matías Velázquez, Matías Zunino, Emiliano Ghan, Martín Silvera; Nicolás Milesi; y Jonatan Álvez.

Jorge Giordano armó el selectivo de Juventud con tres jugadores de primera y jóvenes de formativas: Marcelo Marticorena, Richard Pereira, Céspedes, Gularte, Valentino Fratucello, Rodríguez, Alvaro Pastoriza, Sosa, Alexis Enriquez, Agustín Perazza.

Camilo Mayada tiene el aviso de sus representantes de la posible transferencia a un equipo de España. Farías llegó y entrenó.

Pastoriza y Matías Zunino  en el amistoso.

Pastoriza y Matías Zunino en el amistoso del viernes en el Complejo de Danubio.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones