Danubio y Plaza apretaron los dientes

8 de noviembre de 2017

Danubio y Plaza empataron 2:2 en Jardines. La Franja se sorprendió en el arranque con los dos goles de Renzo López y Federico Puppo para reaccionar en el primer tiempo. Golazo de David Terans e Ignacio González. Partido peleado y con un punto para cada lado.

David Terans y Renzo López en el empate 2:2 en Jardines.

No se dieron respiro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Plaza sorprendió a Danubio con los goles de Renzo López y Federico Puppo. Dos goles arriba en once minutos, escenario soñado del visitante en Jardines.

La Franja reaccionó en el golazo de David Terans y el envión se acentuó en el empate de Ignacio González. La adversidad se transformó en esperanza.

El segundo tiempo fue más peleado. Ahí no se sacaron distancia. Los dos entrenadores, Gastón Machado y Pedro Gracia hicieron cambios apostando a la ofensiva. Sin embargo, en el juego, no se dieron espacios.

El 2:2 quedó inalterable. Danubio y Plaza apretaron los dientes, sumaron…

DANUBIO 2:2 PLAZA

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa, Andrés Nievas.

DANUBIO: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Damián Malrechauffe, Leandro Fernández, Martín Marta, Gonzalo González (63’ Agustín Navarro), Rodrigo Fernández (79’ Jorge Gravi), Ribair Rodríguez, David Terans, Ignacio González y Pablo Silva (63’ Marcelo Tabárez). Director Técnico: Gastón Machado. Suplentes: Joaquín Silva, Renzo Ramírez, Matías Pérez, Pablo Siles,

PLAZA: Matías Soler, Baltasar Silva, Santiago Brunelli, Guillermo Padula, Federico Pérez, Leonardo Shur (69’ Mariano Bogliacino) Matías Caseras, Ezequías Redín (79’ Agustín Miranda), Facundo Cabrera, Federico Puppo (60’ Andrés Márquez), Renzo López. Director Técnico: Pedro Gracia. Suplentes: Nicolás Guirin, Sebastián Díaz, Francisco Vega, Federico Ramos.

Goles: 8′ Renzo López (P), 11′ Federico Puppo (P), 19′ David Terans (D), 33′ Ignacio González (D).

Terans hizo otro golazo

David Terans aparece en los momentos difíciles de Danubio y en esta vez no fue la excepción. Golazo de tiro libre para resurgir a la Franja.

DANUBIO:

CRISTÓFORO (5): Sorprendido como los defensas en los goles. RODRÍGUEZ (5):  Avanzó seguido por derecha. MALRECHAUFFE (4): Desatenciones en la zaga. FERNÁNDEZ (4): También con desajustes en defensa. MARTA (5): Se afirmó en el desarrollo. G. GONZÁLEZ (4): Impreciso. FERNÁNDEZ (5): Trabajó con intensidad en el medio. R. RODRÍGUEZ (5): También impulsó al equipo a la reacción. TERANS (7): Golazo de tiro libre para resurgir. I. GONZÁLEZ (6): Hizo el segundo y participó en el ataque. SILVA (5): Peleó arriba. NAVARRO (-): El juvenil mostró intención aunque no lo asistieron en forma adecuada. TABÁREZ (-): También intentó llevar a Danubio al ataque. GRAVI (-): En la insistencia del final.

PLAZA

SOLER (5): Lo vencieron en goles imposibles de evitar. SILVA (5):  Cerró en la derecha. BRUNELLI (5): Bien en el juego aéreo. PADULA (5): Imprecisión con la pelota. PÉREZ (5):  Atención en la marca.  SHUR (5): Aporte valioso en el medio. CASERAS (5):  Buscó jugar de primera. REDÍN (5):  Buenos momentos en el partido. CABRERA (6): También se conectó  con los delanteros.  PUPPO (7): Estirpe de delantero con gol.  LÓPEZ (7): Un gol y defensas comprometidos.  BOGLIACINO (-): Control de pelota.  MÁRQUEZ (-): Presionó arriba. MIRANDA (-): Sin minutos para influir.

 


TORNEO CLAUSURA 2017