Danubio remontó en Jardines, 2:2

18 de agosto de 2018

Danubio y Wanderers empataron 2:2 en Jardines. Partido con goles y emoción. La Franja perdía por dos goles y remontó. El “bohemio” se lamentó porque no aseguró luego de los goles de Rodrigo Pastorini y Nicolás Albarracin. Carlos Grossmüller y Pablo Ceppelini hicieron resurgir al equipo de Maroñas.

Sebastián Gorga, zaguero de Wanderers, en la marca a Agustín Navarro, delantero de Danubio,

El empate 2:2 en Jardines recompensó la insistencia de Danubio y castigó a Wanderers que no lo supo definir. Partido intenso, con oportunidades de gol para los dos. El “bohemio” ganaba 2:0 con los goles de Rodrigo Pastorini y Nicolás Albarracin, dispuso de chances para aumentar y no lo aseguró.

Los de Maroñas resurgieron y empujaron. También generaron situaciones. A partir del gol de Grossmüller el anhelo se hizo posible, con argumentos. Tanto que soñaron con ganar en los minutos adicionales. Desde la ambición, el punto se ajustó a la intención de cada uno.

Wanderers impuso su juego colectivo en un tiempo donde llegó más sobre el arco de Facundo Silva que Danubio en el de Ignacio De Arruabarrena. La pelota en el palo de Rodrigo Pastorini en la primera jugada fue un aviso de la intención del equipo de Eduardo Espinel. Mostró llegada por afuera con Castro y Albarracin, determinante. Pastorini y Albarracin rondaron el segundo.

La Franja se ilusionó con Agustín Navarro, un tiro cruzado de José Luis Rodríguez y la búsqueda de “Nacho” González. Sin embargo, sufrió cuando el rival lo atacó por los costados. El 1:0 dejó el partido abierto. La derecha de González dio en el horizontal en el centro de Gonzalo Camargo. Pecho y tiro fantástico.

Danubio volvió y se adelantó en los segundos 45’. Sin embargo, Wanderers, en el contragolpe fue más incisivo. Pablo Peirano tomó riesgos con Pablo Ceppelini y Federico Rodríguez. El 2:0 de Wanderers en la contra de Castro y el gran cabezazo de Nicolás Albarracin parecía asegurar el partido.

El local se levantó en el gol de Grossmüller que acortó la distancia. Federico Rodríguez acarició el empate y otra vez el palo.

Los cambios revitalizaron a Wanderers con Ginella y Araújo. Facundo Silva evitó el 3:1 de Araújo. En el arco de enfrente, De Arruabarrena salvó el arco del empate de Chacón. Danubio fue, una y otra vez hasta el gol de Ceppelini para gritar con el corazón.

DANUBIO 2:2 WANDERERS

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Adrián Pereira, Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

DANUBIO: Facundo Silva; José Luis Rodríguez, Gastón Bueno, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo (65′ Pablo Ceppelini); Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto, Ignacio González (65′ Federico Rodríguez), Leandro Sosa, Carlos Grossmüller (74′ Thomás Chacón) y Agustín Navarro. Director Técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Federico Cristóforo, Brian Ferrares, Rodrigo Fernández, Santiago Paiva.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Bruno Méndez, Sebastián Gorga, Lucas Morales; Manuel Castro, Adrián Colombino, Joaquín Noy, Nicolás Albarracin (76′ Maximilano Araújo); Diego Riolfo (73′ Francisco Ginella) y Rodrigo Pastorini (88′ Sergio Blanco). Director Técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Maximiliano Rao, Rodrigo Rivero y Santiago Bellini.

Goles: 20′ Rodrigo Pastorini (W) y 66′ Nicolás Albarracin (W), 68′ Carlos Grossmüller (D), 90′ Pablo Ceppelini (D).

Tarjetas amarillas: 32′ Nicolás Albarracin (W), 66′ Manuel Castro (W), 85′ Lucas Morales (W), 90′ Joaquín Noy (W) y Federico Rodríguez (D).


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones