Peñarol: Dawson con menos dolor

7 de diciembre de 2017

Kevin Dawson, el arquero de Peñarol, el jueves en evolución del esguince de codo en Los Aromos. El Dr. Edgardo Rienzi lo vio con menor dolor. De todos modos, está con puntos suspensivos para atajar el domingo ante Defensor Sporting. Fue clave en el 1:0. Dueño del arco en el Torneo Clausura y ahora por el Campeonato Uruguayo. “Lolo” Estoyanoff también entrenó en recuperación por la lumbalgia. Guillermo Varela siguió con el tratamiento de la pubalgia.

Kevin Dawson en evolución para el partido del domingo.

Peñarol en Los Aromos el jueves, el día después de la final por la tabla anual donde pasó por todos los estados de ánimo, de la preocupación a la sonrisa del triunfo 1:0 a Defensor Sporting. Kevin Dawson, el dueño del arco, decisivo por sus atajadas como en la que sufrió el esguince de codo izquierdo cuando cayó luego de atajar el tiro de Mathías Suárez, el viernes en recuperación.

El Dr. Edgardo Rienzi lo encontró menos dolorido que en la noche del miércoles. No está confirmado y tampoco excluido del domingo a las 19:00 en el Estadio Centenario.

“Lolo” Estoyanoff también entrenó con precaución por la lumbalgia que presentó antes del partido. La sanidad considera que su presencia no corre riesgo.

Guillermo Varela siguió con la rehabilitación de la pubalgia. Su reaparición depende de la respuesta a la exigencia, el sábado y a horas del juego en el Estadio Centenario.

Entradas… La venta para el domingo a las 19:00 en el Estadio Centenario se activó en Redpagos. Tribuna Amsterdam: Generales $350, Socios $200, Tribuna Olímpica $550, $300, Tribuna América Puerta 3 $550.

Lucas Viatri se sobrepuso al corte en la ceja y recibió la sutura. Peñarol se acercó al gran sueño del Campeonato Uruguayo. El domingo va con todo.


TORNEO CLAUSURA 2017