De Los Santos: “Llevar a Nacional a lo más alto”

21 de junio de 2013
Autor: Tenfield Com

“Tenía muchas ganas de venir a Nacional. Para todo jugador llegar a un cuadro grande es algo importante en su carrera, un paso trascendente y que no voy a desaprovechar. Daré todo de mí para poder llevar a Nacional a lo más alto. Como cuadro grande, el único objetivo es salir campeón. El plantel es excelente. A varios de los actuales futbolistas los miraba por la televisión cuando era chico y es un sueño poder estar hoy a su lado”, palabra de Guillermo De Los Santos, en la presentación oficial en la sede tricolor.

Nacional es un cuadro grande y el único objetivo es salir campeón", dio Guillermo De Los Santos en la presentación oficial en la sede social.

“Nacional es un cuadro grande y el único objetivo es salir campeón”, dio Guillermo De Los Santos en la presentación oficial en la sede social.

DAMONTE, BAVA, FERNÁNDEZ, PORTA…

Israel Damonte es pretendido del exterior. Baniyas de “Polilla” Da Silva, club de Emiratos Arabes y Racing de Avellaneda son los interesados. Si el argentino emigra, Gonzalo Porras ingresa en órbita  tricolor.

Jorge Bava, las negociaciones continuarán. Existió una primera reunión con el arquero, pero los números son aún distantes. Veracruz de México espera.

Alvaro Fernández, cada vez más cerca. No está cerrada su incorporación, pero con su regreso al país el próximo lunes, se anuncia se llegará a un acuerdo definitivo satisfactorio para ambas partes.

Richard Porta, continúa negociando su salida del Dubai CSC de Emiratos Arabes. Es posible…

Continúan las tratativas por otro zaguero y un enganche. Varios nombres en carpeta, todos de futbolistas argentinos.

BLANCO A SAN LUIS

Juan Carlos Blanco, el lunes viaja a Argentina para unirse al profesor Diego Markic y juntos recorrer distintos complejos deportivos y hoteles de San Luis. Si se encuentra un sitio que satisfaga a ambos profesionales y cumpla con las exigencias básicas para alojar al cuerpo técnico y al plantel, la pretemporada se trasladará a la mencionada ciudad a partir del 7 de julio.

Por su parte, el cuerpo técnico define la lista de jugadores que el jueves darán comienzo a los trabajos en Los Céspedes.

Guillermo De Los Santos se convirtió en el primer refuerzo de la temporada 2013/14.

"Voy a dar todo de mí para poder llevar a Nacional a lo más alto", Guillermo De Los Santos ingresando al Palacio de Cristal.

“Voy a dar todo de mí para poder llevar a Nacional a lo más alto”, Guillermo De Los Santos ingresando al Palacio de Cristal.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro