De nunca acabar…

7 de agosto de 2018
Categoría: Sudamericana

Otra vez se registraron incidentes en la cabecera Washington Cataldi. Lanzaron objetos a la cancha y un parcial intentó ingresar al entorno del campo de juego. De nunca acabar…

El parcial superó el alambrado perimetral, no pudo sortear a los efectivos policiales.

Incidentes… Hinchas, si así se les puede llamar, lanzaron objetos a la cancha e incluso uno intentó ingresar al entorno de campo de juego tras sortear el alambrado perimetral de la cabecera Washington Cataldi. No pudo sortear a los efectivos de la guardia policial y tras escalar nuevamente el alambrado regresó a la tribuna. Se vienen sanciones…

Lesionado… Giovanni González, se quedó en el vestuario en el entretiempo… Sufrió distensión en posterior de muslo y es evaluado por la sanidad. Fuera del partido ante Liverpool.

Argentino… Lucas Viatri se llevó todos los aplausos. El delantero suplantado dejó la cancha en el minuto 79 y los hinchas reconocieron su esfuerzo batiendo palmas.  El argentino sufrió contractura muscular en gemelo.

Debutantes… Lucas Viatri, Carlos Rodríguez e Ignacio Lores, por primera vez a nivel internacional con la camiseta de Peñarol. Fueron los debutantes en Copa Sudamericana.

Entradas… Se colocaron un total de 12.400 boletos y nuevamente la tribuna Cr. José Pedro Damiani resultó ser la más poblada. Sin dudas la preferida de los socios carboneros.

Rival… Atlético Parananese avanzó a los octavos de final. Su próximo rival será Caracas de Venezuela.

Sexta… Sexta participación de Peñarol en Copa Sudamericana y sexto fracaso. Solamente en dos oportunidades logró acceder a los octavos de final. Muy poco…


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones