Debutó en casa que fue propia…

2 de septiembre de 2018

Guillermo Rodríguez, debutó en Cerro, en su anterior feudo, el Estadio Campeón del Siglo.

Guillermo Rodríguez debutó con la camiseta de Cerro en su anterior feudo.

Debut (I)… Guillermo Rodríguez, debutó con la casaquilla de Cerro. Luciendo el dorsal 4 ingresó en el complemento y fue recibido con aplausos de ambas parcialidades. Es Bi-Campeón Uruguayo con Peñarol (2009-2010 y 2015-2016).

Debut (II)… Ronald Alvarez, el segundo debutante en filas de Cerro. El volante de 20 años es producto genuino de la cantera albiceleste.

Compadres… Diego López y Fernando Correa, en abrazo de compadres. Los entrenadores de Peñarol y Cerro, mantienen una estrecha amistad y vínculo familiar ya que intercambiaron padrinazgos de sus respectivos hijos. Hoy el fútbol los reencontró en el perímetro de la cancha y los enfrentó bancos de por medio.

Aplausos… Peñarol se consagró Campeón Uruguaya Sub 20 en Futsal. Los integrantes del plantel posaron con el trofeo en el campo y recibieron el aplauso que bajó desde las cuatro tribunas de parte de los hinchas carboneros.

Silbidos… Gonzalo Porras vistiendo la camiseta de Cerro, pisó la cancha y los silbidos se hicieron escuchar de inmediato de parte de los hinchas locales que no olvidan su pasado tricolor.  En los minutos de descuento, se fue de boca, lo escuchó el árbitro Leodan González que de inmediato le enseñó la tarjeta roja.

Gonzalo Porras habló de más y Leodan González le mostró la tarjeta roja.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones