Arregló Matías Cabrera y viajó con el plantel

13 de julio de 2016
Autor: Tenfield Com

Los violetas viajaron a Buenos Aires tal cual esta previsto para la disputa de cuatro partidos internacionales de preparación, previos al comienzo del Uruguayo Especial, con la gran novedad de Matías Cabrera, quien firmó por la mañana y ya está en el hotel de Buenos Aires.

Matías Cabrera, firmó el miércoles por la mañana, y a la tarde viajó con el plantel violeta a Buenos Aires.

Matías Cabrera, firmó el miércoles por la mañana, y a la tarde viajó con el plantel violeta a Buenos Aires.

El equipo de Eduardo Acevedo, que debutará este jueves, frente a Godoy Cruz de Mendoza, a partir de las 15.00 horas en el complejo deportivo propiedad de Matías Almeida, no podrá contar con Héctor Acuña, quien a último momento no pudo viajar, ya que está a punto de ser papá..

Independiente de Avellaneda sera el segundo rival el sábado a las diez en el Campeones de la Copa Libertadores.

Para el lunes se pactó el duelo con Estudiantes en City Bell  también desde las diez, cerrando la mini gira el miércoles 20 enfrentando a Sportivo Italiano en el Estadio República de Italia.

Recordamos los que viajan: Guillermo Reyes, Gastón Rodríguez, Andrés Lamas, Guillermo De los Santos, Nicolás Correa, Emiliano Álvarez, Matías Zunino, Sebastián Rosano, Robert Ergas, Ayrton Cougo, Miguel Amado, Carlos Benavídez, Martín Rabuñal, Wiston Fernández, Damián Waller, Nicolás Olivera, Juan Manuel Boselli, Maximiliano Gómez, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro, Facundo Ospitaleche, y Maximiliano Pérez

Viajaron además: Eduardo Acevedo, Alejandro Acevedo, Oscar Javier Morales, Alberto Mena, Nicolás Fajardo, Dr. Eduardo Rodríguez y Richard Marchelli.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones