Defensor 2:0 a Deportivo en el Franzini

29 de septiembre de 2017

El violeta se impuso 2:0 a Deportivo Maldonado en el amistoso de los titulares. Goles de Pablo López y Juan Manuel Boselli, en el segundo tiempo. Matías Cabrera no jugó por precaución y Facundo Castro ocupó su lugar. Jugaron dos tiempos de cuarenta minutos.

Max Rauhofer y Nicolás Correa de cabeza el viernes en el Franzini.

Defensor Sporting se probó el viernes con Deportivo Maldonado en el Estadio Luis Franzini. La suspensión de la séptima fecha motivó el juego del violeta. En el partido de los titulares venció 2:0 con goles de Pablo López y Juan Manuel Boselli, en el segundo tiempo. Matías Cabrera no integró el equipo por prevención. Facundo Castro ingresó en la ofensiva.

Los once de Eduardo Acevedo pararon a Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa,  Andrés Lamas, Emanuel Beltrán, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Facundo Castro, Pablo López y Héctor Acuña. A segunda hora, 2:0, goles de Gonzalo Carneiro y Facundo Milán.

Hugo Parga presentó al fernandino con Danilo Lerda, Andrés Rodales, Rodrigo García, Danilo Suárez, Nicolás Raguso, Danilo Alves, Bruno Turco, Brian Posse, Matías Abisab, Max Rahuofer y Juan Martín Gonela.

Matías Cabrera no jugó el amistoso por precaución.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones