Defensor: Eduardo Acevedo se fue

5 de diciembre de 2018

Eduardo Acevedo se reunió con el Cr. Daniel Jablonka, Presidente de Defensor Sporting y comunicó su decisión de no renovar el contrato luego de dos años y diez meses como entrenador.

Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor Sporting, no renovará contrato con el violeta.

El contacto de Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor Sporting, con el Cr. Daniel Jablonka, Presidente de Defensor Sporting, confirmó la decisión del técnico de no seguir en el club. Tenía la posibilidad de renovar el contrato luego de dos años y diez meses como entrenador.

La determinación del DT no se originó por una oferta del exterior. Recibió sondeos pero, hasta el momento, no se concretó una propuesta. Alejandro Acevedo (técnico asistente), el Prof. Alberto Mena (Preparador Físico), Oscar Javier Morales y Richard Porta (técnicos asistentes) integran el cuerpo técnico.

Los violetas entrenan hasta el viernes 7. La directiva se reunirá el jueves para definir al nuevo conductor del plantel. Acevedo se fue con la huella de los momentos inolvidables como el título del Torneo Apertura 2017, la revalorización de juveniles en primera -jugadores transferidos al exterior-  la participación en Copa Libertadores y Sudamericana.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones