Defensor de la mano del goleador, 2:0

5 de mayo de 2019

El violeta volvió a ganar el domingo, 2:0 a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli con dos goles del delantero Nicolás González, el ex albiceleste. Segundo triunfo consecutivo del equipo que dio otro paso auspicioso.

El festejo violeta de Nicolás González, segundo gol en el Estadio Luis Tróccoli.

Defensor Sporting pisó fuerte el domingo en el Estadio Luis Tróccoli. El violeta hizo la diferencia en el ataque con Nicolás González, el goleador ex Cerro. Dos goles para asegurar los tres puntos. Fue práctico y cuando atacó mostró contundencia. El delantero resolvió en el rebote del cabezazo de Rabuñal y luego en la corrida de Laquintana para definir.

La intención ofensiva y el juego que elaboró Cerro no se hicieron realidad en el área de enfrente. No culminó y perdió. En la semana del éxito en la Copa Sudamericana, esta vez se llevó la sensación opuesta.

Segundo triunfo consecutivo del equipo de Ignacio Risso. Auspicioso, para tomar confianza en la nueva versión del equipo con goles.

CERRO 0:2 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Estadio Tróccoli. Juez: Esteban Ostojich. Asistentes: Nicolás Tarán y Pablo Llarena.

CERRO: Rodrigo Formento, Nahuel Furtado (72’ Nahuel Roldán), Martín González, Federico Alonso, Rodrigo Izquierdo, Federico Puente, Felipe Klein, Richard Pellejero, Pablo Olivera (68’ Alexander Machado), José Luis Tancredi, Facundo Peraza (40’ Diego Casas). Director Técnico: Richard Martínez. Suplentes: Carlos Techera, Ronald Alvarez, Emiliano Díaz, Richard Núñez.

DEFENSOR SPORTING: Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Nicolás Correa, Gastón Alvarez, Mauro García, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli (72’ Alvaro González), Alan Rodríguez (59’ Ignacio Laquintana), Martín Correa, Pablo López (52’ Luciano Boggio) y Nicolás González. Director Técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Jonathan González, Facundo Milán, Emiliano Gómez.

Goles: 22’ y 70’ Nicolás Gonzalez (DS).

Nicolás González, el goleador como en casa

Nicolás González, delantero de Defensor Sporting -ex Cerro- siguió derecho con los goles el domingo. Se sintió como en casa en su regreso al Estadio Luis Tróccoli.

CERRO:

FORMENTO (5): Sorprendido en el primer gol gol y sin reacción de sus compañeros de la defensa. FURTADO (5): No pasó sobresaltos en su zona de volante a lateral. GONZÁLEZ (5): Sacó seguido de arriba. ALONSO (5): También fue aplicado para defender. PUENTE (5): Buscó abrir el juego por afuera. IZQUIERDO (5): Alternó momentos de estabilidad y de los otros. PELLEJERO (5): Mantuvo el orden entre los volantes. KLEIN (5): Valioso en la presión del equipo. OLIVERA (5): Cerca del empate en un par de situaciones claras. TANCREDI (6): El mejor de Cerro, con asistencias de primera. PERAZA (5): Había sido trascendente en ofensiva y salió sentido. CASAS (5): Tuvo una oportunidad en el inicio del segundo tiempo. Después, no lo asistieron. ROLDÁN (-): Insinuó influencia en ataque. MACHADO (-): El juvenil delantero hizo su debut.

DEFENSOR SPORTING

FUENTES (6): Respondió con seguridad cuando Cerro llegó. GÓMEZ (6): Se impuso en su zona. Generó riesgo con su precisión en los tiros libres. N. CORREA (5): Cortó juego en la defensa. ALVAREZ (5): El juvenil se va afirmando en la zaga. GARCÍA (5): Se afianzó en el desarrollo. RABUÑAL (6): Participación en el gol y dejó la marca en el mediocampo. NÁPOLI (6): Juego y conectado a la ofensiva. A. RODRÍGUEZ (5): En la intensidad del violeta. M. CORREA (5): Alertó a los defensas. LÓPEZ (5): Insistió en ataque. N. GONZÁLEZ (7): El goleador sigue derecho, esta vez con dos goles frente a su ex equipo. LAQUINTANA (-): Entró bien, elaboró el segundo. A. GONZÁLEZ (-): Minutos para fortalecer la contención. BOGGIO (-): El delantero presionó a los defensas.


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere