Defensor : Ramón Arias al coco

8 de octubre de 2012
Autor: Tenfield

Ramón Arias se recuperó del traumatismo de cráneo que sufrió ante El Tanque Sisley. Por un rato perdió la memoria, pero se recompuso. Maximiliano Callorda tendrá minutos en cancha este martes, jugando en Tercera División.

Los violetas retomaron los entrenamientos el lunes por la tarde en el Complejo Arsuaga. Sin lesionados en el plantel, salvo la situación de Ramón Arias, que sufriera un traumatismo de cráneo a poco de comenzar el encuentro, lo que determinó que debiera ser sustituido.

La jugada fue un choque de cabezas con Héctor Acuña, donde Arias llevó la peor parte, porque tuvo pérdida de memoria. Fue retirado de la cancha por el doctor Gustavo Huertas, que fue quien informó al técnico la necesidad de hacer la variante. Pero el jugador, en un claro acto reflejo, se metió en la cancha, lo que no tenía permitido.

Inmediatamente Diego “Zurdo” Rodríguez ingresó en su lugar. Arias siguió sin recordar nada. Recién comenzó a reaccionar cuando se instaló en el vestuario, se duchó y entró en descanso. Allí tuvo la recuperación definitiva, lo que incluso determinó que no se le hicieran estudios.

En otro orden, el martes estará jugando en Tercera División el delantero Maximiliano Callorda. Minutos de cancha para el jugador, que es esperado por el técnico Tabaré Silva para que sea aporte en el equipo principal.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones