Defensor Sp.: baja Tabaré Silva; asume Fernando Curutchet

25 de noviembre de 2013

La comisión directiva de Defensor Sporting resolvió, en reunión llevada a cabo el domingo por la noche, cesar en el cargo al técnico Tabaré Silva, tras la derrota sufrida ante Rentistas por 6:5. Fernando Curutchet asume el martes como entrenador interino.

Tabaré Silva dejó de ser el entrenador de Defensor Sporting.

Tabaré Silva dejó de ser el entrenador de Defensor Sporting.

La situación del cuerpo técnico que encabeza Tabaré Silva estaba desde hace algunas fechas en el ojo de la tormenta, más aún cuando los resultados obtenidos llevaron a la renuncia del directivo Ricardo Lombardo y que hubiera una serie de declaraciones encontradas a raíz de esa situación.

El disparador final fue la derrota ante los bichos colorados. Se termina la etapa de Tabaré Silva, campeón y vice en dos torneo cortos con el equipo violeta, para asumir en forma interina Fernando Curutchet, que cumplía la función de supervisor de divisiones formativas de la entidad.

El martes por la mañana, cuando se reanude los entrenamientos, Tabaré Silva se despedirá del plantel y Curutchet estará tomando las riendas del plantel para encarar la recta final del Torneo Apertura.

Fernando Curutchet trabajará con Gerardo Miranda como ayudante técnico y el profesor Paolo Copatti a cargo de la preparación física. La asunción está prevista para el martes a las 9.30 en el Complejo Arsuaga.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones