Defensor Sp.: ecografía para Puppo

15 de octubre de 2012
Autor: Tenfield Com

Federico Puppo en sanidad

Federico Puppo había sido expectativa durante la semana pasada por una sobrecarga de aductor, pero el jueves fue probado, aguantó sin problemas y fue de la partida ante El Tanque Sisley. Pero en el transcurso del encuentro debió ser sustituido a raíz de un tirón en un posterior, por lo que sanidad le estará realizando una ecografía el martes para establecer el grado de la lesión, por lo que por el momento es duda en el arranque de la semana.

El que no podrá estar a la orden es Felipe Gedoz, ya que fue expulsado en el tramo final del encuentro ante El Tanque. El plantel violeta estará retornando el martes a los trabajos, estando planificado entrenamiento matutino durante toda la semana, para acostumbrar al grupo al horario del encuentro del domingo ante Danubio, que se jugará por la mañana para la televisión.

“Después que pasó todo, vi el partido tranquilo. Es cuando uno saca conclusiones que de pronto a nivel de cancha y con la vorágine del encuentro no se logra. Debimos haber definido mejor. En el primer tiempo lo tuvimos para ganarlo y terminamos sufriendo. Pero lo importante es que se ganó y se sigue arriba en la conversación”, sentenció Tabaré Silva.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones