Defensor Sp.: Puppo a prueba; Callorda con gol

10 de octubre de 2012
Autor: Tenfield Com

Federico Puppo realizó trotes y será probado en la práctica de fútbol del jueves. La idea del técnico Tabaré Silva es mantener el mismo equipo. Maximiliano Callorda anotó en Tercera y seguirá jugando en esa divisional, hasta que se recupere totalmente. 

“Esta mejor, pero es un dolor en el aductor. Hay que esperar sin urgencias. Mañana -jueves- lo vamos a probar para ver si puede llegar”, sentenció el doctor Gustavo Huertas sobre la situación sanitaria de Federico Puppo, que el único jugador que está en sala de espera en filas de Defensor Sporting.

Con ese panorama plateado, el técnico Tabaré Silva -piensa que Puppo estará a la orden en un gesto de mayor confianza en la recuperación del delantero- tiene la idea de mantener el once. Nada de variantes, continuidad al equipo que forma con Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera, Diego Rodríguez, Andrés Fleurquin, Anpibal Hernandez, Diego Rolan, Federico Puppo e Ignacio Risso.

Puppo solamente trotó sin exigencias el miércoles por la mañana, ocasión en la que el plantel se movió en el Complejo Arsuaga. Maximiliano Callorda anotó un gol en Tercera División, lo que marca el proceso de recuperación en el delantero, que volverá a jugar en esa divisional en la próxima fecha, porque se entiende que necesita fútbol, pero sin la exigencia absoluta que imprime la presencia en Primera.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones