Defensor Sporting: Giorgian De Arrascaeta no estará ante Danubio

9 de enero de 2015

El volante Giorgian De Arrascaeta no estará ante Danubio, ya que se da como muy proximo que se concrete el pase al Inter de Porto Alegre. Vuelve en la lista de conovados Mathías Cardaccio, tras estar ausente varios meses por lesión.

Giorgian de Arrascaeta no estará a la orden de Larriera.

Giorgian de Arrascaeta no estará a la orden de Larriera.

Este viernes los violetas entrenaron en el Franzini ultimando los detalles para el partido del sábado ante Danubio en el inicio de la Copa Suat.

Los 20 jugadores convocados para este partido son: Martín Campaña y Yonatan Irrazábal (goleros); Emiliano Zeballos, Ramón Arias, Robert Herrera, Lucas Morales, Emiliano Alvaréz (zaguero juvenil de 3ras) (defensas); Federico Gino, Juan Carlos Amado, Facundo Ospitaleche (de selecciones uruguayas juveniles), Martín Rabuñal, Mathías Cardaccio, Leonardo Pais, Ayrton Cougno (juvenil de 4ta división), Nicolás Olivera, Brian Lozano (volantes); Adrián Luna, Ignacio Risso, Matías Alonso, Maximiliano Pérez (delantero de 3ra) (delanteros).

No estarán a la orden ante los franjeados Giorgian De Arrascaeta (por el pase al Inter), Andrés Flerquin y Andrés Scotti (en sanidad) y Aníbal Hernández (retornó al club tras vencer el préstamo con Fénix).

El sábado régimen de media concentración. El plantel está citado a entrenar a las 09.00 de la mañana en el Franzini.  Almorzarán y quedarán concentrados hasta la hora del partido ante Danubio.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones