Defensor Sporting instaló la segunda Torre de la nueva iluminación en el Estadio Luis Franzini y el jueves se apronta la tercera

13 de octubre de 2017

El violeta instaló la segunda Torre de Iluminación en el Estadio Luis Franzini y el jueves conectará la tercera. En la cancha presentó a Facundo Castro en lugar de Matías Cabrera que no participó en el movimiento de los once.

El Estadio Luis Franzini tiene la segunda Torre de la nueva Iluminación instalada.

La nueva iluminación del Estadio Luis Franzini presentó la instalación de la segunda Torre. El jueves llegará la tercera en el gran anhelo del club que se hará realidad. Las condiciones del tiempo son un factor trascendente en la estimación de la conexión plena de la red lumínica.

En simultáneo, en la cancha, el plantel de Eduardo Acevedo entrenó. Facundo Castro en lugar de Matías Cabrera. El volante titular no participó en el táctico. En la noche concentró con el plantel junto a Gastón Rodríguez, Claudio Rivero, Juan Martín Boselli, Santiago Carrera, el juvenil Facundo Milán, “Romario” Acuña, Ramiro Cristóbal, Joaquin Piquerez.

Mathías Suárez sustituyendo a Emanuel Beltrán, Martín Rabuñal, por Carlos Benavídez (desgarro) y Gonzalo Carneiro reemplazando a “Romario” Acuña son los tres cambios.

El equipo presentó a Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo; Facundo Castro, Pablo López y Gonzalo Carneiro.

Defensor Sporting en la pelea por el Torneo Clausura, a dos puntos de Peñarol y líder de la tabla anual con cinco puntos de ventaja sobre Nacional. Mientras tanto, se vienen la mejor luz.

Matías Cabrera y Mathías Cardacio el viernes en el Estadio Luis Franzini.

 

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones