Defensor: violeta al ataque en el Parque

8 de marzo de 2018

El violeta entrenó el jueves en el Complejo Deportivo Eduardo Arsuaga. El equipo pronto para jugar el sábado ante Nacional y el domingo viajan a Asunción por el partido con Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

El delantero argentino Germán Rivero en el ataque violeta.

Defensor Sporting tiene en la cabeza el partido del sábado con Nacional y no pierde de vista el próximo martes de Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Asunción. El violeta prepara el equipo para jugar frente a los tricolores con la reaparición de Ayrton Cougo. Los once de Eduardo Acevedo –suspendido dos encuentros- organizaron en cancha a Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Matías Cabrera, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Facundo Castro y Germán Rivero.

Alejandro Acevedo y Oscar Javier Morales estarán al frente del equipo en el banco de suplentes. El plantel concentra entrena el viernes en el Estadio Luis Franzini y concentra. Luego del partido seguirán adentro y el domingo a las 08:00 viajarán a Asunción por el juego de la Copa Libertadores, el martes frente a Cerro Porteño.


TORNEO INTERMEDIO 2018