Defensor: Vuelven los defensas

23 de agosto de 2018

Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Santiago Carrera y Mathías Suárez son los jugadores que regresan. Ayrton Cougo tiene el alta médica pero no aseguran su regreso. Alvaro Navarro y Pablo López están con molestias y son interrogantes el domingo ante Nacional.

Mathías Suárez vuelve a la defensa del violeta el domingo ante Nacional.

Defensor Sporting entrenó el jueves en el Complejo Eduardo Arsuaga en la previa a Nacional, el domingo a las 18:30 en el Estadio Luis Franzini. Los regresos seguros están en la defensa: Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Santiago Carrera y Mathías Suárez.

Ayrton Cougo tiene el alta médica y está en la etapa de retomar la intensidad de juego. El lateral – volante por izquierda no es retorno confirmado. Mientras tanto, Pablo López y Alvaro Navarro siguen con molestias.

Entradas… El violeta confirmó los precios de las entradas. Platea Punta Carretas: Generales $200 (adquirida por un socio) y Socios gratis (ingreso directo). La venta es en la sede de 21 de Setiembre. También se habilitará el domingo en el Franzini. Nacional: Tribuna 25 de Julio de 1976: $350 en Redpagos.

El viernes entrenan en el Complejo Arsuaga y el sábado en el Franzini.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones