Dejó Argentina sin triunfos, ni goles convertidos

20 de julio de 2016
Autor: Tenfield Com

Los violetas culminaron su breve gira por suelo argentino, empatando con Italiano 0 a 0, en el predio José Hernández y de inmediato emprendieron el retorno a la Capital.

Mathías Cardacio.

Mathías Cardacio.

En el balabce no ganaron en ninguna de sus cuatro presentaciones, no hicieron goles y perdieron a Miguel Amado quien viajó de Buenos Aires a Asunción donde firmó por Guaraní.

Gonzalo Bueno se despidió de sus compañeros de Estudiantes y está muy cerca de poner la firma, al tiempo que el retorno de Mathías Cardacio se ve como poco probable, teniendo en cuenta que el jugador tiene contrato que lo liga al Querétaro.

El equipo de Eduardo Acevedo, perdió en el Estreno con Godoy Cruz de Mendoza 1:0; lo goleó Independiente 4:0, le ganó Estudiantes 1:0 y empataron con Italiano 0:0.

En el amistoso del miércoles entre titulares, marcador cerrado. El local, alistó a: Scalzo; Giambuzzi, Bordón, Ravest, Archubi; Aguilera, Marecos, Giménez, Malandra; Flegenal y Meza.

A primera hora en duelo de alternativos ganaron los violetas 2:1 con goles de Ayrtin Cougo y Boselli.

El perdedor lo hizo con: Peranic; Molina, Bifiguer, Icazatti, Romero; González, Bulacio, Velázquez, Gallardo; Pasquale y Escalante.

 



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones