Demora de la Policía en Las Piedras

21 de julio de 2018

El encuentro empezó 22 minutos después de la hora establecida por la demora de la guardia policial en llegar al Parque Artigas de Las Piedras.

El ingreso de los policías al Parque Artigas de Las Piedras.

DEMORADO: El encuentro no comenzó a la hora estipulada por la demora de la policía asignada al juego entre Boston River y River Plate en el Parque Artigas de Las Piedras. Los jueces dieron un tiempo prudencial. Finalmente los efectivos se hicieron presente y el juego arrancó a las 15.22 horas.

CHANCE DE ARGENTINA: Nicolás Rodríguez, que no estuvo a la orden en River Plate por estar sentido, con chance de seguir su carrera en Argentina. Desde la vecina orilla trascendió que Defensa y Justicia tiene interés por el lateral volante de los darseneros.

DEBUT EN PRIMERA: Del volante sanducero Matías Ebre en River Plate. Ingresó a 8 minutos del final en lugar de Facundo Boné en el juego ante Boston River. Ebre tiene pasaje en selecciones uruguayas juveniles y hay cifradas esperanzas.

LOS NUEVOS: Debutaron en la oncena titular en Boston River, Miguel Amado (Central Español), Robert Ergas (Defensor Sporting) y Diego Coelho (Nacional).

ALTAS DE RIVER: En filas darseneras, Gabriel Leyes y Luis Urruti, que pidieron pase a último momento, no estuvieron a la orden de Pablo Tiscornia para este encuentro. Ambos jugadores siguieron el encuentro juntos desde la tribuna.

Gabriel Leyes y Luis Urruti, flamantes refuerzos de River, siguieron el encuentro desde la Tribuna.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones