Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Dependemos de nosotros”




Pablo Javier Bengoechea.


22 noviembre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

“Traje la botella por la mitad para ser bien claros, que miramos que no logramos los tres puntos la mitad vacía, o la mitad llena que logramos un punto y sacamos 3 y dependemos de nosotros para lograr el objetivo. El equipo ha sido muy regular, muy similar la actuación que ha tenido Peñarol en los partidos”, destacó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa tras el empate ante Wanderers 1:1 en el Centenario.

Pablo Javier Bengoechea.

Pablo Bengoechea, DT de Peñarol

 

“Que no obtuvimos el rendimiento que pensábamos eso es otra cosa. Yo soy hincha de Peñarol… hay que haber no jugado al fútbol para pensar que se gana de antemano. Todo es muy parejo. Los muchachos hicieron a nivel de desgaste de los partidos de mayor esfuerzo. En el segundo tiempo cuando llega el gol de Wanderers, Peñarol con sus armas salió a buscar el empate y lo logró igualar de pelota quieta”.

“En el final el no saber si ir a buscar el triunfo o conformarse con el empate, noté esa duda en los jugadores. Intentamos poner un delantero más para que en alguna jugada Ifrán pudiera definir, me demoré un poco quizás en poner a Palacios. Uno toma las decisiones durante el partidos, después no puede. Wanderers es un muy buen rival, Peñarol se llevó un punto, sacó 3 y dependemos de nosotros”.

“Teníamos la opción de Luque o Albarraciín, optamos por Albarracín porque conocía a los rivales. A la hora de marcar fue el día que más mé gusto Peñatol, por la calidad del rival. Después de quitar la pelota, no la manejamos bien, ahí nos apresuramos un poco. Peñarol va primero porque los muchachos son muy responsables. En una oportunidad muy linda como la de hoy no pudimos ganar, pero seguimos muy bien ubicados, quedan 2 fechas y tenemos mucha ilusión de lograr el campeonato”.

“Hemos ido a todas las canchas sin problemas. Vamos a prepararnos a jugar donde sea el partido. Que resuelva Plaza. A Albarracín le hablé lo que iba a pasar si tenía chance y no convertía y lo que pasaría si lo hacía. Si la chance que tuvo, lo estarían aplaudiendo. Manejamos con el grupo durante la semana, el resultado del sábado no tenía que cambiar lo que tenía que hacer durante el partido. Obvio que el resultado del sábado incidió. Pero enfrente teníamos a un rival muy difícil”, sentenció Pablo Bengoechea.

 


Etiquetas: Nota5 Peñarol