Desazón y nuevo descenso…

28 de octubre de 2018

Atenas descendió a Segunda división profesional.

Andrés Rodales cabeza gacha se marcha de la cancha. Atenas descendió.

Desazón… Atenas perdió la categoría. El empate ante Nacional lo condenó a retornar a la Segunda división profesional, apenas un año después de haber obtenido el ascenso. Pronto retorno…

Argentino… Marcos Angeleri, 56 días después… El argentino volvió a la zaga tras la fractura de tabique nasal que sufrió el sábado 1° de setiembre en partido ante Racing.

Extranjeros… Nacional colocó de titulares a cuatro futbolistas extranjeros: un panameño (Luis Mejía), dos argentinos (Marcos Angeleri y Rodrigo Erramuspe) y un camerunés (Pierre Webó). La AUF permite hasta tres foráneos en cancha por club… Lo cierto es que el arquero panameño Luis Mejía ya no ocupa cupo de extranjero, registra cinco contratos de manera ininterrumpida con clubes uruguayos y por esa razón se lo pasó a considerar jugador AUF.

Cacique… El pequeño ingresó corriendo al perímetro del campo de juego vistiendo la casaquilla de Atenas y se dirigió directamente al sector del banco visitante. Se acercó a Alexander Medina, le entregó un bolígrafo y le solicitó que firmara la remera, el entrenador gustoso estampó su rúbrica. Cumplió el sueño del pibe.

Camiseta… Nahuel Suárez con el regalo del ídolo. El arquero le pidió la camiseta a Sebastián Fernández que gustoso se la obsequió. Bien por “Papelito”.

Sebastián Fernández le regaló su camiseta a Nahuel Suárez que se la lleva en la mano izquierda.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro