Dibble, vértigo y gol

3 de septiembre de 2016

Nicolás Dibble, vértigo, velocidad y primer gol con la camiseta aurinegra. Hernán Novick con la manija. Muy buen debut de Gastón Rodríguez.

Nicolás Dibble en el festejo del primer gol.

Nicolás Dibble en el festejo del primer gol.

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (6): Respondió con seguridad cuando fue llamado a intervenir. Andrés Rodales (5): Controló su sector y se mostró como salida. Maximiliano Perg (5): Solvente y expeditivo. Bressan (5): Sacó todo, por abajo y por arriba. Mathías Rodríguez (5): Marca y proyección por izquierda. Angel Rodríguez (5): El “correcaminos” aurinegro. Pierna firme en la contención. Tomás Costa (7): Va a más… Correcta y efectiva distribución del balón. Hernán Novick (7): Con la manija del equipo, manejando con acierto los hilos de la ofensiva. Notable habilitación a Miguel Murillo al que dejó de cara al gol. Nicolás Dibble (7): Vértigo, velocidad y gol. Su primer festejo con la camiseta aurinegra. Junior Arias (6): Activo, participativo y siempre peligroso en ataque. Gastón Rodríguez (7): Un debut soñado y en gran nivel. Un delantero de jerarquía. Yefferson Quintana (5): Cumplió y con creces. Miguel Murillo (6): Lo suyo es el gol y dijo presente en la red adversaria. Nahitan Nández (-): Pocos minutos en cancha.

FÉNIX

Santiago Mele (6): Con notables intervenciones evitó una mayor diferencia en contra en el scorer. Angelo Gabrielli (4): Noche complicada, aunque con lucha.  Lucas López (5): Buscó estar atento, pero tuvo problemas. Ignacio Pallas (4): Sin errores. La expulsión por protesta jugó en contra del equipo. Juan Alvez (5): Correcto desempeño. Maximiliano Cantera (5): Ganó y perdió en el medio. Raúl Ferro (5): La entrega y el sacrificio de siempre. Diego Ferreira (5): Aplicado tácticamente. Matías Mirabaje (5): No encontró la pelota y no pesó en la generación del juego ofensivo. Agustín Canobbio (6): Habilidoso e incisivo. Delantero de enorme futuro Lucas Cavallini (4): Absorbido por la zaga rival. Rodrigo Abasacal (5): Trabajo con firmeza. Miguel Vera (5): Demostró condiciones. Leonardo Fernández (-): Sin tiempo para ser calificado.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones