Diego López: “No se rindieron nunca”

2 de septiembre de 2018

“Felicitaciones a los jugadores que no se rindieron nunca”, agradeció el entrenador Diego López.

Diego López: “La reacción del equipo fue muy buena”.

“Felicitaciones a los jugadores que no se rindieron nunca. Recibimos los goles en los momentos que menos esperábamos. No tuvimos chances claras, pero dominamos. Al final del primer tiempo recibimos un gol que por ahí a otro equipo lo mata. La reacción fue muy buena. Este equipo siguió jugando y tratando de llegar al arco. Valen tres puntos, importantes. Las felicitaciones para ellos”.

“Tuvieron la rebeldía, también lograron seguir ordenados. Ya sabemos lo que pasa cuando nos desarmamos. Lograron una victoria muy importante en todo sentido”.

“Lo dije antes. Viatri y el Toro (Fernández) podían jugar juntos. Maxi (Rodríguez) es un jugador de experiencia y en momentos difíciles puede dar todo. Que hayan hecho los goles los atacantes es bueno, para  eso trabajamos. Viatri y Fernández son dos jugadores que trabajan mucho para el equipo”.

“Con “Petete” Correa hemos jugado juntos desde las inferiores de River Plate. Somos muy amigos. Con Abeijón también. Esto tienen el fútbol hoy fuimos rivales, somos amigos de la vida, hermanos… Ellos tienen un buen equipo, saben a lo que juegan”.

“Hemos perdido y no hablo de los ábitros. No hablo tampoco ahora que ganamos… Guzmán (Pereira) hizo un partido impresionante. Estuvo muy atento, concentrado. Dio orden en el medio. Por Viatri estamos todos contentos porque merecía el gol. Trabaja mucho con y sin pelota. Es una lástima perder a Viatri para el próximo partido. Nos vamos a arreglar porque tenemos jugadores con características distintas, pero que pueden dar mucho”, sentenció Diego López, director técnico de Peñarol.

FERNANDO CORREA: “SATISFECHO CON LA ENTREGA DEL EQUIPO”

“El equipo dio pelea, hizo un gran trabajo. Lo habíamos hablado con los jugadores, la intención era seguir jugando igual. Peñarol se nos vino arriba. Quisimos jugar un poco más a la contra y no llegamos con claridad. Orgulloso de los jugadores, este es el camino, la entrega, la lucha. No me voy satisfecho con el resultado pero si con la entrega del equipo. La intención siempre es salir jugando, por momentos se vio y fuimos superiores. Este es el camino más allá del resultado negativo”, destacó Fernando “Petete” Correa, entrenador de Cerro.

Fernando “Petete” Correa: “No me voy satisfecho por el resultado, pero si con la entrega”.


Etapa 11

0:00
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Estadio Centenario
15:00
Estadio Jardines
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Parque Capurro
18:00
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones