Peñarol: los once de punta

14 de noviembre de 2017

El equipo carbonero entrenó este martes de mañana en Los Aromos con la mira puesta en el partido del jueves ante Danubio en Jardines del Hipódromo. Diego Rossi con los titulares y enfocado en la pelea por el título. Ramos mantiene el mismo equipo y espera la vuelta de Cristian Rodríguez y Guillermo Varela tras el pasaje por la selección.

Diego Rossi en el equipo titular de Peñarol.

El equipo que se perfila para jugar ante Danubio, es el mismo que utilizó Ramos en el arranque del juego ante Juventud: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.

Diego Rossi con la cabeza en Peñarol. El volante carbonero y la chance de emigrar al fútbol de Estados Unidos. El jugador dijo estar al tanto de la posibilidad pero por el momento está enfocado a Peñarol y la chance de pelear el torneo.

Leonardo Ramos espera ver como regresan este miércoles Cristian Rodríguez y Guillermo Varela (en Europa con la selección uruguaya). Si están bien físicamente no se descarta la posibilidad de que tengan chance de estar a la orden.

Alex Silva, contractura en posterior, único jugador en sanidad.

Precios para el jueves: La directiva de Danubio fijó los precios para el juego del jueves ante Peñarol en Jardines del Hipódromo. Talud visitante (Peñarol): $300. Tribuna visitante (Peñarol): $400. Las entradas se venden en los locales RedPagos hasta el martes y en Tickantel hasta la hora del partido (17.00). Menores de hasta 12 años, inclusive, gratis. Deben ir acompañados por un mayor.


TORNEO CLAUSURA 2017