“Disfrutamos dejando la vida…”

24 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

“Hoy estamos enfocados en ganarle a Rusia para terminar primeros en el grupo. No elegimos rival…”, palabra de Edinson Cavani.

Edinson Cavani se divierte con el balón mundialista en la cancha del Cosmos Arena.

Edinson Cavani para el mundo entero… Se presentó en conferencia en la sala de prensa del Estadio Cosmos Arena de Samara.

-El presente celeste… “Nosotros disfrutamos dejando todo en la cancha, es la manera que sentimos el fútbol. Disfrutamos dejando la vida, como se dice en nuestro país. Pese a estar clasificados, jugaremos como siempre, dejando todo, con la mayor intensidad en busca de terminar primeros en el grupo”.

—o0o—

-La baja de Giménez… “Es importante su ausencia, ya que se encontraba en buen nivel y el equipo se viene afianzando poco a poco. Pero lo repito siempre, esto es una selección y está formada por los mejores jugadores del país a criterio de nuestro entrenador. El que está bien juega y al que no le toca estar bien, hay otros compañeros que también están al cien por ciento”.

—o0o—

-El rival de octavos… “Nosotros estamos pensando en Rusia. No elegimos rival. Llegado el momento se verá el rumbo que debemos tomar y contra que selección jugaremos. Lo repito, hoy estamos enfocados en ganarle a Rusia para terminar primeros en el grupo. Siempre pensando primero en nosotros, en lo que somos como grupo, como equipo y como siempre paso a paso, partido a partido, respetando a todos por igual”.

—o0o—

-El campeonato… “No hubo sorpresas en este mundial. Lo más sobresaliente es la cantidad de partidos que terminaron empatados o con diferencia de apenas un gol. Esto marca la competitividad que existe hoy entre los seleccionados. Es todo muy parejo, todos corren y juegan…”.

El “Matador” celeste…