El abrazo de los ex compañeros

22 de julio de 2018

El rojiverde Matías Rigoleto y Alex Silva, ex Rampla Juniors, en Fénix el domingo en el Olímpico. Juan Jacinto Rodríguez siguió el partido en la Tribuna.

El abrazo del rojiverde Matías Rigoleto y su ex compañero Alex Silva en el Olímpico.

RIVAL: Alex Silva volvió al Olímpico como rival. El goleador de Rampla Juniors en 2017 del banco a la cancha en Fénix. Matías Rigoleto se acercó a saludarlo antes del partido en el abrazo de los ex compañeros.

ALBIVIOLETA: Adrián Berbia, arquero de Bella Vista, siguió el partido en el Olímpico desde la Tribuna visitante. El experimentado golero, jugó en Fénix. También tiene historia en el barrio Capurro.

AMISTOSO: Los rojiverdes jugarán el miércoles ante la reserva de River Plate de Argentina, a las 20:00, en el Estadio Domingo Burgueño, de Maldonado, en el marco de la Copa Angel Labruna, histórico del equipo “millonario” que también vistió la camiseta del “picapiedra”.

TÉCNICO: Juan Jacinto Rodríguez, entrenador, siguió el partido también en la Tribuna. Luego de su retorno de Arabia, aprovechó para estar pendiente del fútbol en el comienzo del Torneo Clausura.

Juan Jacinto Rodríguez en la Tribuna del Olímpico.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones