Santiago Romero, el adiós al ídolo…

16 de Julio de 2017

Santiago Romero, la hinchada tricolor despidió al ídolo… La dirigencia le hizo entrega de una plaqueta. Gonzalo Bueno jugó su último partido en Defensor Sporting.

Santiago Romero, con la plaqueta y la mano derecha en el corazón agradece a la hinchada tricolor.

Despedida… Santiago Romero, en plena cancha recibió de manos del dirigente Heber Lambert, en representación de la institución, una plaqueta en homenaje a su trayectoria triunfal en Nacional. Desde la tribuna bajó el clásico “Colo, Colo…”, en afectuosa despedida al volante que quedó fuera del plantel y siguió las incidencias del juego desde zona de palco. El lunes viaja a Argentina para incorporarse a Rosario Central.

Bueno… Gonzalo Bueno, jugó su último partido en Defensor Sporting. El delantero analiza ofertas de Italia, México y la MLS. ¿Nacional…? Nunca descarta el regreso al club de sus amores.

Violeta… “Gonzalo Bueno, si llega una oferta del exterior es lógico que se vaya, si se queda en el medio local intentaremos retenerlo. Matías Zunino, mantiene contrato vigente hasta fin de año”, Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting.

Tricolor… “Por Rafael García, no llegó ninguna oferta concreta. El interés de Newell’s es un trascendido de prensa. Fue irrisoria la oferta de Sport Recife por Felipe Carballo. Aunque llegue otra, el jugador se queda en Nacional.  ¿Gonzalo Bueno? Hoy es jugador de Defensor. Mañana comenzaremos a hablar de refuerzos”, José Luis Rodríguez, presidente de Nacional.

Homenaje… Santiago Romero, el adiós al ídolo… “Colo: Gracias por todo #19”, la  pancarta en reconocimiento y despedida al popular “Colorado” que apareció colgada del primer balcón de la tribuna Olímpica.

La bandera en homenaje y despedida a Santiago Romero.


TORNEO INTERMEDIO 2017