X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

El arco de Reyes en buenas manos

Guillermo Reyes, arquero de Defensor Sporting, se adueñó de las mejores jugadas de Progreso en el segundo tiempo. El palo lo ayudó en el penal de Gastón Colman.

Guillermo Reyes, arquero de Defensor Sporting, clave para frenar a Progreso.

PROGRESO:

FUENTES (5): Le dio seguridad al equipo desde el arco. ASCONEGUY (6): Cortó juego y se asoció para avanzar. Terminó de lateral izquierdo. MAKUKA (6): Anticipó de arriba y también mandó en el juego por abajo. CASTILLO (5): Despejó y desconectó avances. LOFFREDA (5): Controló el lado izquierdo. FREITAS (6): Recuperó con frecuencia y fue importante ganando de cabeza. VIEGA (6): Movilidad y zurdazo bárbaro que exigió al arquero. LABANDEIRA (6): Cuando aceleró generó llegadas. Protagonista en la segunda parte. MILLACET (6): Ilusionó por los arranques en la izquierda. LEMMO (5): Se asoció e intervino en las jugadas más importantes. COLMAN (5): Referencia de juego en ataque. Penal en el palo.  ZEBALLOS (5): Entró en el lateral derecho y no dio espacios. MONTES (-): Se asoció en ofensiva. GOTTESMAN (-): Presionó en la insistencia del equipo.

DEFENSOR SPORTING:

REYES (7): Voló para sacar el tiro de Viega y se adueñó de los centros. Después otra gran atajada a Facundo Labandeira. Clave para frenar al rival en el segundo tiempo. El palo derecho lo ayudó en el penal. SUÁREZ (5): En riesgo cuando Millacet avanzó. Después se afirmó. N. CORREA (6): Quites decisivos en situaciones comprometidas. MAULELLA (5): Cierres oportunos en la primera parte y luego cayó en desajustes. PIQUEREZ (6): Valioso cuando pasó a la ofensiva. CARDACIO (-): Sentido en el comienzo. RABUÑAL (5): Recuperación y conexión ofensiva. SANTOS (6): Manejó la pelota con precisión. M. CORREA (6): Toque de primera y espacios en ataque. LÓPEZ (-): Salió para no agravar la contractura que había tenido. NAVARRO (5): Presionó aunque no lo asistieron en forma conveniente. CRISTÓBAL (5): Se sumó bien a la intención del quite y el pase rápido. G. RIVERO (5): Obligó en ataque aunque no lo habilitaron. GÓMEZ (-): No le llegó juego.

Mesa de redacción: