El argentino Ramírez debutó con la 33

6 de julio de 2012
Autor: Tenfield
Categoría: Sin Categoría

Nicolás Ramírez, el delantero argentino de Peñarol, jugó por primera vez en el Torneo Apertura con la camiseta N°33. Charles Zoryez, zaguero de Central Español, sufrió lesión de rodilla.

DE ALEMANIA: Jim Morrison Varela, el juvenil volante de Peñarol, interesa al Bayern de Munich alemán, informaron en Italia. El Napoli también se interesó. Cabe señalar que el jugador fue negociado al Benfica de Portugal. Es el nuevo Pirlo, elogiaron los italianos.

SUSPENDIDO: El preliminar de tercera división se suspendió por las condiciones adversas del tiempo. La Mesa Ejecutiva tomó la medida con tiempo para preservar las canchas de la intensa lluvia caída.

BAJA: El volante Emiliano Castro no superó la exigencia física en los ejercicios previos de Central Español y se confirmó su ausencia. El contratiempo sumó un escollo más a la actualidad del equipo. Pasa en un grande y el revuelo es notorio. En los planteles sin tanto recambio, la dificultad es mayor.

INDISPOSICION: Ignacio Nicolini no integró el banco de suplentes por el malestar gastrointestinal que padeció en la mañana del sábado.  El delantero Alejandro Siles tampoco estuvo en el banco.

BRASILEÑO: ¿Qué pasó con el brasileño Pablo Valim en Central? El periodista Pablo Londinsky, en la previa de Tenfield (VTV), informó que volvió a Brasil, sin aviso a la institución. Tuvo un entredicho con un grupo de hinchas luego del empate con Wanderers. Pidió la rescisión de contrato e intentaron que desista de su postura.

EL ARGENTINO CON LA 33: Nicolás Ramírez, el delantero argentino, uno de los tres en el club, mostró sus primeros minutos oficiales en Peñarol con la camiseta N°33. Los arqueros Enrique Bologna y Danilo Lerda completan el tridente de la vecina orilla. Gastón Otreras y Federico Ortiz, por el lado de Central.

LESION: Charles Zoryez zaguero de Central, salió de la cancha a los 13 dolorido del choque con Marcelo Zalayeta. La sanidad del club lo atendió  y se fue con la ayuda de la gente del club porque no podía pisar. La lesión es de rodilla. ¿Meniscos? Temen ligamentos.

400 PESOS EN MELO: Trascendió que Cerro Largo cobrará $400 las entradas para los hinchas de Peñarol en el Estadio Arquitecto Mario Ubilla, el próximo sábado a las 18:00 horas por la séptima fecha del Torneo Apertura.