Polenta, el beso cargado de gloria

16 de Julio de 2017

Diego Polenta y el beso cargado de gloria. Nacional finalista de la Supercopa Uruguaya.

Diego Polenta, el capitán y el beso la Copa de campeón del Intermedio.

Capitán… Diego Polenta y el beso cargado de gloria a la copa. El capitán, levantó otro trofeo y van… Todo un ganador.

Colorado… Los futbolistas tricolores dedicaron el sencillo festejo a Santiago Romero que bajó a la cancha para posar en la clásica fotografía del plantel con las copas. “Colo, Colo…”, el grito de los campeones.

Celebración… Los jugadores recibieron las medallas, las copas que levantaron de cara a la tribuna Colombes y tras saludar a la hinchada se marcharon al vestuario. No hubo vuelta olímpica.

Caballero… Martín Lasarte, siempre un caballero. El técnico tricolor tras alzar los brazos al cielo en el festejo del título, se acercó al banco contrario para saludar a su colega Eduardo Acevedo.

Presidente… “Estoy muy contento, este cuadro deja todo en la cancha. Le ganamos el campeonato a un gran rival. La medalla me la obsequió “Quique”, integrante del personal de seguridad de Los Céspedes, que tuvo la gentileza de regalármela. Somos los campeones, como siempre los primeros del Torneo Intermedio. Distinción aparte para Martín (Lasarte), los cuatro campeonatos que dirigió a Nacional fue siempre campeón. Un gran director técnico”, palabra de presidente, Cr. José Luis Rodríguez.

Campeón… Nacional, primer campeón del Torneo Intermedio, conquistó la clasificación a la final de la Supercopa Uruguaya que se jugará el 29 de enero de 2018 y a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Licenciados… Ambos planteles de vacaciones. Nacional retoma los entrenamientos el viernes 21 y Defensor Sporting regresa el lunes 31.

Zapatos… Esteban Conde, colocó un par de botines flúor Puma a un costado del arco, fuera del campo. El primer asistente Mauricio Espinosa divisó los zapatos y le indicó que no podían estar en ese lugar. Alfonso Espino los tomó y corriendo lo dejó en el banco de suplentes. ¿Cábala del gran arquero?

Alfonso Espino con los zapatos Puma de Esteban Conde.


TORNEO INTERMEDIO 2017