El “bohemio” a Perú por la Copa

15 de abril de 2019

Wanderers volvió a ganar en el Torneo Apertura y el martes viaja a Huancayo, Perú, para la revancha de la Copa Sudamericana, el jueves a las 21:30 de Uruguay. Francisco Ginella y “Nacho” González en el plantel.

Ignacio González en el plantel que viajará a Perú.

Wanderers a la Copa Sudamericana en el partido de vuelta ante Sport Huancayo, el jueves a las 21:30 de Uruguay, en Perú. Los volantes Francisco Ginella e Ignacio “Nacho” González son los retornos al plantel.

La delegación del club se instalará en Lima. El día del partido en vuelo chárter a Huancayo. Los árbitros designados son colombianos: Nicolás Gallo asistido por Sebastián Vela y John Gallego.

El martes entrenan a las 16:00 en el Viera y al avión con destino a Perú. En el partido de ida, el “bohemio” ganó 2:0 con goles de Damián Macaluso y el chileno Christian Bravo.

Los 20 jugadores que viajan a Perú: Ignacio De Arruabarrena, Mauro Silveira (goleros), Federico Andueza, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Federico Barrandeguy, Lucas Couto, Lucas Morales, Francisco Ginella, Gabriel Pérez, Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Bruno Veglio, Diego Riolfo, Ignacio González, Nicolás Albarracín, Christian Bravo, Rodrigo Pastorini, Gonzalo Barreto y Emiliano Coitiño. 


Etapa 10

16:00 - VTV
Parque Capurro
16:00
Estadio Olímpico
16:00
Estadio Paladino
19:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera