El colombiano Burbano y el gol 500

12 de agosto de 2018

El colombiano Fabio Burbano en gran debut como titular en Rampla Juniors: anotó el gol en la hora para sentenciar el empate, el número 500 del Campeonato Uruguayo 2018.

Fabio Burbano sentenció el partido en tiempo de adición. Anotó el gol número 500 del Uruguayo 2018.

EL GOL 500 DEL URUGUAYO: Fabio Burbano tuvo un buen debut en Rampla Juniors en el Clausura y anotó el gol en la hora para los “picapiedras”, el del empate definitivo 2:2. Fue el gol número 500 del presente Campeonato Uruguayo 2018.

COLOMBIANOS TITULARES: Los dos refuerzos del país cafetero, Jonathan Herrera y Fabio Burbano fueron por primera vez titulares en Rampla Juniors. Los dos arrancaron desde el vamos en el partido ante Defensor Sporting.

LE QUEDA UN PARTIDO MAS: Ernesto Goñi, que vio la roja ante Torque, fue baja en el partido ante Rampla Juniors. Le dieron dos partidos de suspensión por lo que tampoco podrá estar en la próxima fecha ante Fénix.

CONCENTRADOS: Luego del partido el equipo de Defensor Sporting sigue concentrado. Los dirigidos por Eduardo Acevedo apuntan al partido revancha de Copa Sudamericana del próximo jueves en el Estadio Franzini ante Fluminense. En la ida ganó el equipo brasileño 2:0.

 

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones