El Comité Olímpico brinda apoyo a técnicos de tiro

15 de noviembre de 2012
Categoría: + Deportes

 

El presidente del COU recibe al entrenador internacional de tiro y su presidente.

Entre el 7 y el 13 de noviembre pasado, se desarrolló el Curso para Entrenadores de Tiro, organizado por el Comité Olímpico Uruguayo, conjuntamente con su afiliada la Federación Uruguaya de Tiro.

El disertante designado por la Federación Internacional de Tiro, fue el polaco Piotr Kosmatko, quien fuera deportista olímpico en Moscú 1980 y campeón nacional de Polonia en varias oportunidades. Actualmente se desempeña como entrenador de arma larga en la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

El Presidente, Dr. Julio C. Maglione, recibió en la sede del Comité Olímpico Uruguayo al entrenador Kosmatko, junto con el Presidente de la Federación Uruguaya de Tiro. Durante la reunión intercambiando opiniones y puntos de vista sobre el desarrollo de este deporte en nuestro país.

Este curso, que se enmarca en el Programa de Cursos Técnicos de Solidaridad Olímpica , contó con la participación de 18 técnicos nacionales quienes demostraron gran interés  en la temática abordada.

El objetivo de este programa es permitir a entrenadores locales actualizar sus conocimientos, así como trasmitirlos a los distintos componentes de sus respectivas estructuras deportivas.    

 



Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central