El darsenero 0:1 y 1:0, gol de Leyes

6 de febrero de 2019

River Plate cayó 1:0 con Rampla Juniors en el primer partido del miércoles en el Saroldi. Ganó el segundo con gol de Gabriel Leyes.

Gabriel Leyes hizo el gol del darsenero en el segundo partido.

El darsenero perdió 1:0 con Rampla Juniors el primer partido del miércoles en el Saroldi. Jorge Giordano ordenó en los once a Gastón Olveira, Claudio Herrera, Ivan Silva, Agustin Ale, Luis Olivera, Maximiliano Calzada, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Facundo Vigo (32’ Juan Pablo Plada), Juan Manuel Olivera (72’ Gabriel Leyes) y Matias Alonso (62’ Nicolás Rodríguez).

En el segundo juego venció 1:0 en el segundo con gol de Gabriel Leyes. El equipo integró a Lucas Machado, Tomás Viñoly, Sebastián Gorga, E Hernández, Facundo Silvera, Juan Pablo Plada (Santiago Rodríguez), Diego Vicente, José Neris, Gabriel Leyes, (Juan Quintana) y Cristian Martín.

Luis Urruti y Marcos Montiel son los jugadores en recuperación.

Precios para la Copa: La directiva darsenera fijó precios para el partido ante Santos el martes en el Franzini, encuentro de ida por la Copa Sudamericana. Tribuna local (River Plate): Generales: $300. Socios de River Plate: $150. Tribuna visitante (Santos): Generales: $300. Menores de 12 años, gratis. Venta por RedTickets para parciales de River y Santos hasta el día del partido. Venta en Abitab solo para socios y parciales uruguayos. El día del partido se venden entradas en el Franzini solo para parciales uruguayos con cédula de identidad.


Etapa 2

17:00
Estadio Juan Prandi
17:00 - VTV
Estadio Luis Tróccoli
17:00
Parque Federico Saroldi
20:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
17:00 - VTV
Estadio Paladino
17:00
Parque Capurro
19:30
Estadio Luis Franzini
20:00 - VTV
Gran Parque Central