El darsenero a la Sudamericana

11 de febrero de 2019

River Plate apunta todo al debut de la Copa Sudamericana, el martes a la cancha ante Santos de Brasil, a las 18.15, en el Estadio Luis Franzini.

Agustín Ale, capitán de River Plate.

River Plate entrena y concentra para su debut en Copa Sudamericana el martes a las 18:15 en el Estadio Luis Franzini ante Santos de Brasil. Los once probables de Jorge Giordano son  Gastón Olveira, Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Luis Olivera, Maximiliano Calzada, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Mauro Da Luz, Facundo Vigo  y Juan Manuel Olivera. 

Completan la lista de convocados por Jorge Giordano: Lucas Machado, Sebastián Gorga, Facundo Silvera, Nicolás Rodríguez, Juan Pablo Plada, Diego Vicente, Emanuel Hernández, Gabriel Leyes, Cristian Martin, Matías Alonso, Santiago Pérez. 

Luis Urruti y Marcos Montiel en recuperación, descartados. El darsenero en régimen de media concentración, citado para el martes a las 11.00 horas en el Complejo Colón. A la tarde con toda la ilusión rumbo al Franzini por el debut de la Copa Sudamericana ante Santos.


Etapa 2

17:00
Estadio Juan Prandi
17:00 - VTV
Estadio Luis Tróccoli
17:00
Parque Federico Saroldi
20:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
17:00 - VTV
Estadio Paladino
17:00
Parque Capurro
19:30
Estadio Luis Franzini
20:00 - VTV
Gran Parque Central